Atletismo, motor, ciclismo y tenis para el fin de semana

Lorenzo Santolino en Solsona Foto Facebook Lorenzo Santolino

Este fin de semana tenemos muchas propuestas deportivas.

En atletismo. David Alejandro busca este sábado con su equipo la Sociedad Gimnástica de Pontevedra mejorar su marca personal de 10,64 en tierras valencianas, ya que se disputa la segunda jornada en el campeonato de clubes de División de Honor. Por otro lado, la Dirección General de Deportes, aprueba la relación de deportistas integrantes del Centro de Tecnificación Deportiva de Atletismo de Castilla y León en la que se encuentra el guijuelense David Alejandro.

En el mundo del motor, este fin de semana se disputa la cuarta prueba puntuable del Mundial de Enduro. La localidad finlandesa de Heinola acoge el G.P. de Finlandia que se celebrará tanto el sábado como el domingo. La intención de Santolino es intentar mejorar el sexto puesto conseguido en las últimas carreras.

En ciclismo, el guijuelense Álvaro Sánchez tiene este domingo una nueva prueba ya que se disputa la XXXI edición del Trofeo La Peguera-Javier Aguilar que se celebra en la localidad segoviana de Navas de oro. Álvaro buscará repetir el éxito del pasado fin de semana. Por otro lado, la Asociación ciclista Sierra de Tonda, ha preparado para este domingo una ruta de 106 km, por Puerto, Aldeanueva de Camino, El Cerro, Peñacaballera, Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida está planificada para las 08:00 horas. En la Comarca, este domingo, el municipio de Tamames acoge la I Marcha cicloturista pucherera, subida a Picocervero.

No faltará la cita con el tenis, este sábado se disputa una nueva jornada en la X edición de la liga por equipos de Salamanca. Según el calendario el club de tenis de Guijuelo recibe al club de tenis de Alba de Tormes, en la penúltima jornada de la primera fase. En categoría alevín también hay jornada aunque al equipo del club de tenis de Guijuelo le toca descansar.

3 comments for “Atletismo, motor, ciclismo y tenis para el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *