Las semicolonias contarán con 125 participantes

Las semicolonias de Guijuelo contarán para esta edición con 125 participantes. Por otro lado, quedan plazas disponibles para participar en el Ludoverano.
El pasado viernes se cerró el plazo de inscripción para participar en la décima edición de las semicolonias de Guijuelo que este año llevan por título Cocinando Aventuras y que se realizarán desde el 1 al 31 de julio, Hasta el momento se han formulado en torno a las 125 inscripciones, aunque desde la organización indican que si hay algún interesado en participar que se ponga en contacto con ellos en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por otro lado, quedan plazas disponibles para participar en el Ludoverano. La actividad está destinada a niños escolarizados de entre 3 y 12 años de edad, que podrán disfrutar en las instalaciones del Centro Cultural, de las propuestas para estos meses de julio y agosto que estarán dedicados a diferentes profesiones, en horario de 10:00h a 13:30h.

Debido a que el número de plazas es limitado con un máximo de 40 niños, les recordamos que para realizar la inscripción se tiene que abonar la cantidad de 10 euros en concepto de reserva de plaza. Los responsables de la Ludoteca estarán recogiendo las solicitudes tanto por la mañana como por la tarde.

Los precios para esta actividad son de 25 euros mensuales para los empadronados y de 40 euros para los que no lo estén. Pudiendo además elegir realizar la actividad durante los dos meses o bien uno de ellos.

2 comments for “Las semicolonias contarán con 125 participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *