El Filiberto Villalobos prepara su fin de curso

El colegio Filiberto Villalobos está inmerso en los preparativos de fin de curso, tanto profesores como alumnos disfrutarán de diferentes actividades a lo largo de esta semana que tendrán como colofón las graduaciones de los niños de 5 años de infantil y de sexto de primaria el 20 de junio.

Antes de que llegue el último día de curso son varias las propuestas que se realizarán a lo largo de esto días, de esta forma esta semana los alumnos de segundo y tercer ciclo visitarán este miércoles el museo de la escuela de Cabezuela y el viernes acudirán al Danzar de los Danzares que se celebra en la localidad de Los Santos.

La siguiente semana será especial para los alumnos de 4º que contarán con una excursión a Valladolid para visitar las Cortes y el Museo de la Ciencia el 12 de junio.

En cuanto a las propuestas de la última semana de curso lectivo el lunes 16, los alumnos de 5 años de infantil y sexto de primaria tendrán la Teoría de Educación Vial, el 17 y el 18 los alumnos de sexto disfrutarán de la excursión de fin de curso en León, el jueves 19 se realizará la jornada de puertas abiertas en el Instituto y por último el 20 de junio tendrá lugar las graduaciones en el Centro Cultural.

La primera de las graduaciones corresponderá a los alumnos de 5 años de infantil comenzando a las 9:30h, mientras que la graduación de los estudiantes que finalizan primaria se realizará a las 11:30h.

Además cada profesor en su clase ha preparado diferentes actividades que se desarrollarán durante ese día 20 de junio para despedir el curso lectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *