Concurso de fotografía ASCOGUI

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo, ASCOGUI, ha iniciado en el día de hoy el concurso de fotografía Guijuelo en Primavera, al que podrá presentarse todo el que quiera participar hasta el 19 de junio.

El concurso presentado por la asociación dentro de la campaña Yo Compro en Guijuelo, sigue con el objetivo marcado por ASCOGUI de seguir promocionando las compras en los establecimientos asociados de la Villa.

En este caso se trata de un concurso abierto a todas las edades que deberán presentar una foto en formato de 15×20 a partir de hoy y hasta el 19 de junio como fecha máxima en el Museo de la Industria Chacinera.

Los premios que se repartirán entre los ganadores ascienden a un total de 120 euros que se repartirán en diferentes cheques regalos para canjear en los establecimientos de la asociación. Obteniendo tres cheques valorados en 20 euros el ganador, dos cheques del mismo valor para el segundo clasificado y un cheque de 20 euros para el tercero.

El único requisito para participar en el concurso es presentar una sola foto, eso sí, dentro del plazo establecido y en el tamaño acordado.

El jurado valorará la originalidad y calidad de la instantánea, los trabajos deberán presentarse con nombre dirección y teléfono del autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *