Las Piscinas Municipales abrirán el 14 de junio

Piscina Municipal

La fecha de apertura de las piscinas municipales será el próximo sábado 14 de junio, adelantando la fecha prevista con motivo de la convivencia escolar que se realizará el domingo 15. Las instalaciones están completamente acondicionadas y mejoradas para recibir a los bañistas, con nuevas zonas de ocio.

La fecha inicial estaba fijada para el 21 de junio, pero con motivo de la convivencia escolar que se realizará el domingo 15 de junio el Ayuntamiento, como nos cuenta la teniente de alcalde Carmen Cortés, realizará el esfuerzo de abrir una semana antes, por lo que la apertura se realizará el 14 de junio.

En esta primera semana de junio quedará definido el personal necesario y finalizados los trabajos de mejora que se han venido realizando a lo largo de las últimas semanas, como la nueva pavimentación del comedor, las obras del vaso y las labores de limpieza, para la semana del 9 de junio comenzar con el llenado de la piscina.

Las mejoras en la zona del comedor serán las más visibles, con el cambio del velador y la ampliación de la zona de juego, habilitando la antigua pista de tenis con césped artificial, donde se colocarán unas pequeñas porterías para que los usuarios más pequeños puedan disfrutar.

El Ayuntamiento de Guijuelo hará el esfuerzo de tener todo listo para que la apertura de las piscinas se realice el 14 de junio, día antes de la convivencia escolar de este año.

6 comments for “Las Piscinas Municipales abrirán el 14 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *