Guijuelo compartió un fin de semana festivo

Comuniones en Guijuelo

La fiesta de graduación del instituto Vía de la Plata, y las primeras Comuniones protagonizaron el fin de semana en Guijuelo.


Este fin de semana, Guijuelo ha contado con varias propuestas. La primera de ellas fue el pasado viernes con las graduciones de los alumnos del IES Vía de la Plata, en el teatro del Centro Cultural, que fue el escenario que acogió la ceremonia de entrega de diplomas e imposición de bandas, en la que participaron los alumnos de último año del instituto de Guijuelo. No faltaron las intervenciones de los profesores y alumnos, recordando anécdotas del curso lectivo. Posteriormente, se realizó un ágape en el Hotel Torres, finalizando la jornada con una fiesta en los establecimientos Discoteca Maná y Pub London.

Graduaciones de los alumnos de Bachillerato

En la parroquia, el sábado y el domingo, se celebraron las Primeras Comuniones. En torno a 30 niños y niñas participaron en esta celebración, en una jornada donde el tiempo acompañó.

Cuestación de la lucha contra el cáncer. Foto AECC

Paralelamente se realizó la cuestación de la lucha contra el Cáncer con la colocación de una mesa informativa, en la puerta de la iglesia, tanto el sábado como el domingo.

 

3 comments for “Guijuelo compartió un fin de semana festivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *