Álvaro Sánchez con sus compañeros de equipo. Foto Fundación Víctor Sastre

Este fin de semana tendremos las siguientes citas con el deporte:

En las categorías inferiores el Guijuelo B puede dejar medio certificada la salvación en la Regional de Aficionados. Tras tres encuentros consiguiendo la victoria, los chicos del filial quieren conseguir la cuarta consecutiva ante un rival directo el Zamora B. El encuentro se disputará mañana sábado a las 18:30 horas en el Municipal de Guijuelo.

En el resto de partidos, mañana sábado sólo se disputa un encuentro en el Municipal. A las cuatro y media, el conjunto Benjamín se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. Fuera de casa, a las once de la mañana en el Mario Emilio el Alevín B visita al Béjar Industrial. A las 13:15, el Prebenjamín B se enfrenta a los Amigos de Cabrerizos. Por la tarde, a las 17:30 en la Federación, el Alevín A juega con el Helmántico. El domingo, a las once y media en el campo Neme, el equipo juvenil se enfrenta al Hergar Helmántica.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra visita  mañana sábado a las 18:00 horas la cancha del C.D. Laguna F.S. En Futormes, en la Copa Sony Center, este sábado a las 17:00 de la tarde, tendremos derbi, ya que el C.D. Fuentedomingo se mide al Casa Cheti.

En el motor. Se disputa la tercera puebla puntuable que nos lleva hasta tierras griegas. En concreto la ciudad de Kalampaka acoge el Gran Premio de Grecia, en el que Santolino intentará tanto el sábado como el domingo mejorar la sexta posición conseguida en el último gran premio del mundial.

En el mundo del atletismo mañana  comienza la edición LXXV del Campeonato de España Universitario de Atletismo en Cartagena, en el que participará el atleta guijuelense David Alejandro. El velocista de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra participará en la disciplina de los 100 metros lisos.

En el tenis, este fin de semana hay competición. En la liga por equipos, el club de tenis de Guijuelo se mide al club de tenis Grand Slam. En categoría Alevín, los de Guijuelo reciben al club de tenis Salamanca.

No faltará este domingo, la cita con la Asociación Ciclista Sierra de Tonda. Sus responsables han organizado una ruta de 105 km por Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Arevalillo, Aldealabab, Mercadillo, Gallegos y con regreso a Guijuelo. La salida tendrá lugar a las 08:30 horas. Además, Álvaro Sánchez, participa este domingo en el IV trofeo Copa Valladolid San Pedro Regalado. La carrera comenzará a las 11:45 con un recorrido de 57 km por un circuito cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *