Album de cromos del C.D. Guijuelo

En el seno del primer equipo del C.D. Guijuelo la semana trascurre con total normalidad, después de conseguir el premio de jugar la fase de ascenso a Segunda A. Antes de que llegue ese día hay que jugar un encuentro ante el Caudal Deportivo que se juega el descenso, mientras que los guijuelenses se juegan poder ser segundos, terceros o cuartos. Para este choque, todo indica que Rubén de la Barrera dará minutos a los menos habituales, además de dar descanso a jugares que están apercibidos de sanción. A priori, el guardameta Jorge podría tener sus primeros minutos en liga. No estará por lesión Ángel Martínez, y por sanción Carlos Rubén, ya que el Comité de Competición ha confirmado que ha sido castigado con un partido de suspensión, por acumulación de amonestación.

Por otro lado, hay que recordar que ya está disponible el álbum oficial de cromos de la temporada 2013/2014 del C.D. Guijuelo. El mismo se puede obtener en las oficinas del club.

En la colección encontramos todos los jugadores y cuerpo técnico de los diferentes equipos del club, desde la categoría de chupetines hasta el primer equipo.

3 comentarios en «Disponible el album de cromos del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *