Guijuelo Land

La agenda de propuestas culturales y deportivas para este fin de semana en nuestra localidad es muy variada. La misma incluye una actuación de sevillanas, un concierto, una entrega de premios y las actividades que nos ofrecen desde Guijuelo Joven y desde el Club Alpino.

Comenzando con las actividades culturales y musicales  el Centro Cultural de Guijuelo acoge esta tarde a las 20:00h una actuación a cargo de las alumnas y profesora de sevillanas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, el escenario de la sala 02 Academy Islington de Londres acoge este sábado dentro de la campaña de Guijuelo: The Land Of Iberic Delicacies, un concierto de Loquillo

Además, mañana sábado, a las 11:00 horas, el actor salmantino José Antonio Sayagués hará entrega de más de 75 kg de productos ibéricos a Cáritas. Estos productos los recibió con motivo del I Premio ‘aire Marcial’ con el que la empresa Marcial Castro le reconoció su trayectoria y su defensa del ibérico de Guijuelo. El premio lo recibirá Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana Salamanca.

De nuevo en Guijuelo, el centro juvenil Guijuelo Joven, tiene preparado para sus socios dos propuestas. La primera será esta tarde con la creación de pulseras de moda con gomas, mientras que el sábado participarán en un taller de servilletas con pinzas.

Por último, no podemos olvidarnos del Club Alpino de Guijuelo y que de nuevo nos propone una actividad para este fin de semana. Para el domingo tienen programada la ruta senderista ‘Conoce tu Comarca’ que les llevará hasta la Laguna Santiago y el Risco de la Umbrela en Barco de Ávila, además de una charla sobre material de montaña.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas. La salida está planificada para el domingo a las 09:00 desde el Centro de Salud.

3 comentarios en «Sevillanas, rock, premios y senderismo para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *