Razvan ante un jugador de la Cultural Leonesa

El C.D. Guijuelo continúa preparando el importante choque de este domingo ante el Marino de Luanco, donde sólo vale la victoria, para poder recuperar la plaza de play-off, perdida la pasada jornada. La plantilla lo tiene claro, hay que ir a por todas ya que el conjunto guijuelense depende de sí mismo.

El equipo se ejercitará en la jornada de hoy en el Municipal de Guijuelo, y también lo hará el viernes y el sábado. Ese último día, Rubén de la Barrera, dará a conocer la lista de 16 jugadores que viajarán rumbo a tierras asturianas. En dicha lista no estará el lateral Razvan, ya que el Comité de Competición ratificó la sanción de un encuentro por acumulación de amonestación. En el Marino, tampoco estará el central Omar, que también ha sido castigado con un partido por acumulación de cartulinas.

La ausencia de Razvan en el lateral izquierdo, provocará de nuevo cambios en la defensa del C.D. Guijuelo. A priori, con el regreso de Ángel Martínez, todo indica que la línea de cuatro estará formada por Gago, Jonathan Martín, Ángel Martínez y Rubén Peña. También, se prevén cambios en las bandas con el posible regreso de Carlos Rubén, tras varios encuentros fuera del once.

Por otro lado, ya se conoce que el árbitro encargado de dirigir el partido, entre el Marino y el Guijuelo, será el vasco Aitor Gorostegui Fernández Ortega, que lleva, con esta, siete temporadas en Segunda B. La pasada campaña estuvo a las puertas del ascenso a Segunda A, al finalizar en quinta posición. En este ejercicio ha pitado 11 partidos con 8 victorias locales y 3 empates, además de haber participado como cuarto árbitro en 5 partidos de Primera División y en 1 de Segunda.

Además, hay que comentar que la RFEF ha decidido que el horario de la última jornada del campeonato liguero en Segunda B sea unificado. Por lo tanto, el C.D. Guijuelo se medirá el domingo 11 de mayo, a las 18:00h en Mieres ante el Caudal Deportivo.

2 comentarios en «Razvan se pierde el partido ante el Marino por sanción»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *