Nacional de Enduro en Santiago de Compostela

Son muchas las propuestas deportivas que tendremos para este fin de semana.

En las categorías inferiores, el Guijuelo B tiene mañana sábado una cita muy importante para intentar salir de los puestos de abajo. Los chicos del filial reciben al conjunto leones del C.D. Onzonilla. El choque comenzará a partir de las 17:00 horas en el Municipal de Guijuelo.

En el resto de partidos, en casa, mañana sábado comienza la jornada a las 12:15. El conjunto Alevín B se mide al Atco El Encinar. Posteriormente, a las 13:30 el equipo Prebenjamín B y el Alevín A reciben al C.D. Peñaranda.

Fuera de casa, las 11:05 en el Justo Sánchez Paraíso, el Benjamín visita al Sporting Carbajosa. En el Luis García, el equipo Infantil y el Cadete, disputan la última jornada liguera ante el C.D. Peñaranda. El primer choque comenzará a las 11:30 y el segundo a las 13:00 horas. Por su parte, el conjunto Prebenjamín A visita al Chamberí a las 13:30. El domingo, el equipo Juvenil se medirá a las 11:30 horas en el Colegio de Trinitarios, al C.D. Trinitarios.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo se mide este domingo al cuarto clasificado, el F.S. La Bañeza. El choque se disputará en el Municipal de La Bañeza a partir de las 17:00 horas. En Futormes, el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge este fin de semana dos encuentros de la Selección Futormes de Salamanca, en la que hay representación guijuelense, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. Los salmantinos se miden a la Selección de Valladolid este domingo. El primer encuentro será a las 17:00 horas en categoría Juvenil, mientras que la Selección Absoluta jugará a las 19:00 horas.

Lorenzo Santolino en Santiago. Foto Lorenzo SantolinoEn el motor, de nuevo este fin de semana tendremos competición en el Enduro. Se disputa la tercera prueba del Nacional, en este caso en tierras gallegas. En concreto en Santiago de Compostela. De nuevo la competición se desarrollará durante dos días, en los que el piloto de Sherco, Lorenzo Santolino intentará defender el liderato.

Sin abandonar las dos ruedas. Los socios de la Asociación Sierra de Tonda, tienen plantificada para este domingo una nueva ruta en su calendario anual. Se trata de un itinerario de 96 km. La salida está plantificada para las 8:30 h. de la mañana.

Además, este fin de semana según reza el calendario de pruebas provinciales también tendremos cita con el tenis. En la liga por equipos de Salamanca en categoría senior y en alevín, el Club de tenis de Guijuelo visita al club de tenis de Carbajosa.

Por último en pesca, este domingo los socios del club de pesca de Guijuelo  tienen una cita en el Puente de Serradilla en Cáceres. Allí, tendrá lugar un campeonato de pesca a la Luicio Perca. Los pescadores partirán el domingo a las 8 de la mañana desde la Sede del Club hasta tierras extremeñas.

Un comentario en «Amplia agenda deportiva para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *