Durante este fin de semana podremos participar en varias propuestas senderistas que nos ofrecen el Grupo Senderista Masqueandar y el Club Alpino de Guijuelo.

El Club Alpino de Guijuelo ha programado para este sábado y domingo dos actividades relacionadas con la montaña. La primera de ellas será una actividad de montañismo invernal en la Laguna del Barco y por el pico La Covacha de 2.395 metros. Se trata de una ruta de unos 21 km, con una duración de 9 horas. El precio de la actividades es de 25 euros para socios y de 30 euros para no socios.

Además, el domingo, el club alpino nos propone una ruta senderista por el Alto Aravalle. En este caso es una ruta de dificultad media de 15 km de duración. La salida para esta actividad que tiene un precio de 8 euros para los socios y de 10 euros para los no socios, se efectuará a las 9:30 en el Centro Médico de Guijuelo o 10:45 en el pueblo de Umbrías en Ávila. Para más información pueden visitar la página del club www.clubalpinodeguijuelo.com.

Por su parte, los socios del  Grupo Senderista Masqueandar, disfrutarán durante el fin de semana del 11,12 y 13 de abril de una ruta por el Valle del Jerte, donde realizarán diferentes rutas senderistas por la garganta de la Puria, la garganta de las Nogaledas o la  cascada del Caozo. Los participantes se alojaran en el albergue Alberjerte de El Torno. El precio por persona será de 64 euros. Para más información pueden visitar la página web del grupo, www.masqueandar.es.

Un comentario en «Rutas senderistas para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *