La localidad de Cabezuela de Salvatierra celebrará el fin de semana del 25 al 27 de abril la festividad de San Marcos, sin que este año se tengan que trasladar los actos festivos ya que el 25 viernes es el día del patrón.

La festividad de San Marcos es el próximo 25 de abril y son muchas las localidades que tienen al Santo como patrón del municipio. Este es el caso de Cabezuela de Salvatierra que ya cuenta con su programación festiva para este año.

Por lo tanto, en la programación el chupinazo del viernes a las 19:00h, marcará el inicio de las fiestas que continuará con un concurso de tortillas y la orquesta nocturna.

Las celebraciones en honor al Santo se realizarán el sábado con misa y procesión con la salida del patrón por las calles de la localidad, además de realizar un vino de honor, la tarde la han reservado para los campeonatos de tute y diana, cerrando la programación con un el baile nocturno.

El último día de festejos, el domingo 27, realizarán la tradicional comida popular y después de la sobremesa, los más pequeños y los no tan pequeños, contarán con la actuación de un mago que cerrará los actos previstos en Cabezuela en honor a San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *