Las elecciones al Paramento Europeo del próximo 25 de mayo están a la vuelta de la esquina. La oficina del censo electoral de la delegación provincial de Salamanca ya ha establecido las mesas electorales. En Guijuelo no hay novedades y se contará con el mismo número de colegios que en las últimas elecciones.

La lista de colegios electorales con sus respectivas mesas ha sido ya puesta en conocimiento del público como paso previo a la celebración de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo.

En Guijuelo se repite la misma distribución que en las pasadas elecciones. Habrá tres colegios, el primero de ellos se ubicará en el hogar del jubilado, en la calle Guardia Civil número 8 y contará con dos mesas. El segundo estará en la biblioteca municipal, en la calle Teso de la Feria nº 10, y contará con dos mesas para los votantes. Finalmente el tercero se instalará en el colegio Miguel de Cervantes, y dispondrá de una mesa.

Además, la entidad local menor de Campillo de Salvatierra contará con un colegio electoral con una única mesa, que también repetirá ubicación en el  Centro de Salud de Campillo, situado en la calle Manuel Díaz Luis, número 3.

Un comentario en «Ya hay mesas electorales para las europeas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *