Llegamos a un fin de semana repleto de actividades que encontraremos en el colegio Filiberto Villalobos en su previa de la semana cultural, la inauguración de la exposición de fotografías, las propuestas de Guijuelo Joven, la cita de la IV edición de la Marcha Penitencial a Cabrera y una nueva salida del Club alpino de Guijuelo, además de las propuestas de la Biblioteca.

El colegio Filiberto Villalobos sigue con sus actividades previas a la semana cultural que arrancará la semana que viene y en el día de hoy los alumnos de infantil de 5 años y los de 6º de educación primaria, han asistido a una charla teórica sobre educación vial, que han comenzado a las 09:00h para los más pequeños y a las 10:00h para los de primaria.

La exposición de fotografías Ancha es Castilla, estará disponible a partir de hoy, después de su inauguración a las 13:00h, pudiéndose visitar de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h. La muestra estará en la sala de exposiciones David Hernández y corresponde a Carlos Mateo.

El centro de ocio juvenil contará este fin de semana con dos propuestas, para hoy viernes se centrarán en la creación de broches con pompones y para el sábado 5 de abril, realizarán un campeonato de billar.

Siguiendo con las citas del fin de semana, la propuesta llegada de la parroquia es la tradicional marcha a Cabrera, que este año cumple su cuarta edición. La salida desde Guijuelo se efectuará a las 15:00h desde la calle el Chinarral y desde Frades se comenzará la caminata en torno a las 16:00h, finalizando los actos previstos para esta propuesta en torno a las 20:00h.

El club Alpino de Guijuelo propone para este domingo una salida de montaña en la que se desplazarán hasta el pico Peñalara a 2.432 metros, en la sierra de Guadarrama, donde realizarán una ruta de aproximadamente 13 km de dificultad media, en la que es obligatorio el uso de crampones y piolets.

Por último en la agenda les recordamos que siguen abiertas las propuestas de la biblioteca, con la cuarta feria del libro antiguo y el concurso de twitter para adultos y las estrategias Mi baraja de cuentos y Cuento que se cuenta en Guijuelo en la sala infantil.

Un comentario en «IV Marcha a Cabrera y otras citas para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *