Imagen de la iglesia parroquial de Guijuelo

Entramos en una semana de preparación, para los actos religiosos que se celebrarán durante la Semana Santa y antes de que llegue el Domingo de Ramos, que este año adelantará media hora su horario.

Estamos a pocos días para uno de los momentos más trascendentales para la vida cristiana y para ello la parroquia de Guijuelo tendrá durante esta semana el tiempo de las confesiones. Una de las novedades de este año llegará con el horario del Domingo de Ramos, que se adelantará a las 10:30h.

El motivo de adelantar la celebración del Domingo de Ramos, es la falta de tiempo para poder asistir a otras localidades de nuestra Comarca, en la que también se realiza este evento religioso.

En cuanto a los actos programados para la Semana Santa, ya están concretados los horarios de las celebraciones.

Por lo tanto dentro de las citas, encontraremos el Domingo de Ramos el próximo 13 de abril, el Jueves Santo a las 19:00h la cena del Señor y a las 23:00h la hora Santa, el viernes Santo a las 12:00h el Vía Crucis y a las 18:00 la celebración de la pasión y muerte, antes de la procesión de las `Siete palabras´, que comenzará a las 21:00h, por las calles de Guijuelo.

No faltarán la vigilia pascual del Sábado Santo que en principio repetirá el mismo horario del año pasado celebrándose a las diez de la noche, para al día siguiente, el 20 de abril, celebrar el Domingo de Resurrección.

2 comentarios en «La Misa de Ramos se adelanta media hora»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *