Feria del libro

La biblioteca de Guijuelo sigue centrando la mayoría de los actos de este mes de abril y como ya les hemos contado en esta emisora, cuentan con diferentes estrategias y actividades destinadas a los usuarios. Pero también para ello habrá un nuevo servicio con la nueva web del centro de lectura que se inaugura hoy.

La puesta en marcha de esta nueva página pretende agilizar los trámites habituales y mostrar la información más destacada de las propuestas e iniciativas que se vayan planteando. En ella, encontraremos las actividades de este mes que como ya les hemos contado, centran la mayoría de las propuestas de este mes de abril, con motivo del noveno aniversario.

En estos momentos la biblioteca está inmersa en diferentes actividades, así en la sala infantil cuentan con Mi baraja de cuentos y cuento que te cuento en Guijuelo, mientras que en el apartado de adultos tienen la cuarta edición del libro antiguo y el segundo concurso de twitter.

A las 13:00h se dará a conocer la nueva web de la biblioteca, donde se explicará los nuevos servicios que se podrán utilizar, con el fin de poder agilizar algunos de los trámites, sin que sea necesario acercarse hasta el centro de lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *