Hoy es el Día de los Enamorados y muchas de las actividades de este fin de semana y más concretamente de hoy, están relacionadas con el amor como tema principal. Pero además en la biblioteca se reúnen tanto para contadores, como oyentes de cuentos y hay propuestas en Guijuelo Joven, sin olvidar el sorteo organizado por ASCOGUI.

Lo primero es recordar a todos los que tengan pareja que hoy es el Día de los enamorados, por lo que aún están a tiempo de poder conseguir el regalo apropiado. Los que ya tienen su regalo, son los ganadores del certamen Para Enamorar, en relato corto el ganador ha sido Miguel Ángel Gayoi Sánchez de Sevilla y finalista Lourdes Aso Torralba de Huesca y en el apartado de poesía, el primer premio ha sido para Joseph Manuel Segarra Bellés de Valencia y el segundo para Eumelia Sanz Vaca de Valladolid.

Al margen del día del amor y de la operación bocata de la que ya les hemos hablado, la primera de las citas de hoy se ha producido esta mañana en la biblioteca, donde los padres han aprendido las claves de cuales son los cuentos más apropiados según las edades. La cita con los niños llegará a las 18:00h, asistiendo como público a un cuentacuentos.

Guijuelo Joven, también centrará sus propuestas de este fin de semana en el amor como tema principal y tanto hoy viernes como mañana sábado, realizarán talleres con motivo del Día de los enamorados. El horario será el habitual, comenzando las actividades a las 19:00h.

Además les recordaos que esta noche la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, sorteará dos cenas entre todos los que hayan comprado, durante estos días en nuestra localidad. Los afortunados ganadores tendrán la oportunidad de celebrar el Día de los Enamorados en Restaurante El Pernil Ibérico o en Barbacoa La amistad, al día siguiente, es decir el sábado 15 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *