Copa Federación. Partido entre el C.D. Guijuelo y la Cultural Leonesa

El domingo a las 17:00 h, el C.D. Guijuelo recibe a la Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo que esta temporada a los de Rubén de la Barrera no se les ha dado nada bien, ya que en liga el resultado en el Reino de León fue de empate, mientras que en la Copa Federación, los leoneses eliminaron a los guijuelenses, empatando de nuevo en León e imponiéndose en el Municipal.En lo deportivo, De la Barrera cuenta con todos sus hombres a disposición, ya que Gago entrena con normalidad con el grupo. La única duda, es Ángel Martínez, que ayer se ejercitó al margen del grupo por precaución, debido a unas molestias. Su participación para este domingo no peligra.

Con todo el equipo disponible, todo indica que De la Barrera pueda repetir el once que se midió el pasado domingo al Zamora.

 

En la Cultural la principal novedad para Luis Cembranos es su nuevo fichaje, el interior Mario Villar.

 

El partido que estará dirigido por el riojano Eduardo García Ballesteros, se lo contaremos en directo desde las 16:30 horas en Radio Guijuelo, a través del 107.4, en radioguijuelo.com, en los dispositivos móviles, a través de la redes sociales y de la plataforma salamancartv.com.

 

Por otro lado, hoy en Rodilla se ha presentado la nueva equipación de la temporada 2013-2014, que contará como patrocinadores de la camiseta con la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo y con Rodilla. En el pantalón el nuevo patrocinador será Centrotex. Por otro lado, el nuevo patrocinador del pantalón del fútbol base será Coimbra Tir.

Un comentario en «El Guijuelo quiere estrenar la nueva camiseta con victoria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *