Las citas propuestas para el mes de diciembre cuentan con un buen número de actividades relacionadas con la Navidad. Ahora sí se puede decir que sólo falta la nieve para tener una Villa navideña.

La concejalía de Cultura, que dirige Marián Picado, ha presentado hoy las actividades que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre. En total serán 20 las propuestas culturales entre las que destacan las que tienen que ver con la Navidad, que son la gran mayoría, como no podía ser de otra forma, a las que se suman otras como el teatro con el Musical de Madagascar, Frankistina y el Mix de Spasmo. Del mismo modo encontramos una jornada solidaria con Aviva y su deporte adaptado, así como con varias actuaciones de las escuelas municipales.

En cuanto a las citas navideñas, estas comienzan, el día 2, con un taller para crear un marcapáginas, seguirán, el día 4, con la inauguración del Nacimiento, habrá actividades para preparar las comidas o los regalos de Navidad. En la misma línea podremos participar en dos concursos uno de recetas y otro de postales.

Por supuesto en la agenda se incluyen citas tradicionales como la visita de un paje de los Reyes Magos, que vendrá el día 13 por la tarde y el 5 de enero el Ayuntamiento agasajará a sus Majestades de Oriente con una Cabalgata que recorrerá las calles de Guijuelo.

Un comentario en «La Navidad en Guijuelo sabe a jamón y a Cultura»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *