En el día de ayer se inauguró la octava edición del Rastrillo Solidario organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. Todos los que quieran acercarse y colaborara con una buena causa pueden hacerlo hasta el próximo 9 de diciembre.

En la antigua sucursal de Caja Duero en la plaza Mayor, se pueden conseguir objetos artesanales aportados por diferentes asociaciones de Guijuelo y artículos donados por empresas de nuestra villa y además ser solidarios en un rastrillo que se realiza por octavo año.

La primera jornada  ha resultado positiva, aunque no todo lo buena que esperaban desde la organización, pudiendo ser el frío el principal inconveniente para acercarse hasta el Rastrillo.

La peculiaridad de este rastrillo es que son objetos únicos y por lo tanto es mejor llegar los primeros días para así poder elegir aunque lo fundamental es seguir aportando nuestro granito de arena por una buena causa, ya que todo el dinero recaudado irá destinado a investigación.

El rastrillo continuará abierto durante los próximos días hasta el 9 de diciembre, aunque cabe la posibilidad de que este domingo las voluntarias que trabajan de manera altruista, se tomen un descanso, para abrir de nuevo las puertas del Rastrillo en horario de once a una por las mañana y de cinco a ocho por las tardes.

Un comentario en «El frío merma la solidaridad en el Rastrillo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *