II gala del toreo guijuelense

Para este fin de semana, las citas en Guijuelo pasan hoy viernes, por el coloquio sobre educación en el Instituto y la apuesta con el humor en Pub Gotas y para mañana sábado, por la celebración de un centenario en la Residencia y la gala taurina. Además Guijuelo Joven contará con actividades.

La primera de las actividades, llega de la mano de la agrupación política comarcal de UPyD que ha organizado un debate abierto, para hablar de la educación de nuestros jóvenes, a las ocho de esta tarde en el I.E.S Vía de la Plata.

Siguiendo con las propuestas para hoy, a las once de la noche, se realizará el último de los monólogos programados por Pub Gotas que a las once de la noche contará con la actuación de María La Vikinga.

Mientras que el sábado, la Residencia de Mayores, Virgen de la Asunción de Guijuelo, realizará la celebración del centenario de Concepción Díaz Amores. Los actos empezarán a las once y media con una misa a la que le seguirán los actos de homenaje a través de una placa y un ágape.

La gala taurina, se realizará este sábado a las nueve de la noche, donde se entregarán los trofeos a los triunfadores de la feria 2013, este evento, está organizado por la Asociación Taurina de Guijuelo.

En cuanto a las actividades propuestas por el centro de ocio Guijuelo Joven, esta tarde, realizarán un atrapasueños y el sábado, se centrarán en la creación de imanes con pyssla.

2 comentarios en «Toros, humor y coloquios en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *