Cartel Infanfiesta

Dentro de las actividades programadas para este fin de semana, contamos con la celebración de la Infanfiesta en la Ludoteca Municipal, el concierto en honor a Santa Cecilia, las actividades de Guijuelo Joven y la actuación de el monologista Juán Sinde en Pub Gotas.

La ludoteca municipal Ludoguay continúa con su programación en el mes de noviembre, incluye la Infanfiesta. A esta cita acudirán más de cien niños de entre 3 y 12 años que se realizará en dos turnos el primero de cuatro a seis de la tarde y el segundo de seis a ocho de la tarde. La infanfiesta contará con divertidos juegos y muchas sorpresas.

Continuando con las actividades de la Agenda Cultural, hoy viernes se celebra el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. El recital musical, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo comenzará a las ocho y media de la tarde en el teatro del Centro Cultural. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

En cuanto a las actividades propuestas por Guijuelo Joven para este fin de semana, tanto para hoy viernes, como para mañana sábado, tendrá actividades conmemorativas con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género.

Una de las iniciativas privadas de este fin de semana nos acerca la actuación del monologista Juan Sinde a Pub Gotas a las once de la noche

Un comentario en «Llega la Infanfiesta a la Ludoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *