Stand del Ayuntamiento de Guijuelo en INTUR

La Feria Internacional de Turismo de Interior, INTUR, celebra en el día de hoy su segunda jornada.

De nuevo, Guijuelo continuará durante el día de hoy con su promoción de productos ibéricos, a través de degustaciones de jamón, que han tenido una gran aceptación por parte de los visitantes. Otro punto de atención, es la promoción de la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo, además de la oferta a visitantes apostando por el turismo a través del Museo de la Industria y las jornadas de la Matanza de interés turístico regional.

El expositor de Guijuelo, situado en el pabellón 2, stand 266 recibido en la jornada de ayer la visita de autoridades entre ellas la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, o el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco. En cuanto a la representación guijuelense, en el día de ayer estuvieron presentes el concejal de festejos Manuel Berrocal y el concejal de Ferias Pedro Rodríguez.

Degustaciones de Jamón en Intur

Por último hay que recordar que el stand del Ayuntamiento de Guijuelo, sigue recogiendo papeletas, para el sorteo de 2 fines de semana para cuatro personas, para asistir a la Matanza Típica de Guijuelo.

Video: Rtvcyl.es

3 comentarios en «Guijuelo continúa con su promoción en INTUR»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *