Ganadores de los premios de la campaña 'Comprar en Guijuelo tiene premio'

Los responsables de Ascogui están viviendo durante estos días, el ajetreo habitual por la Navidad que tenemos a la vuelta de la esquina. Son muchos los preparativos para tenerlo todo listo y afrontar el incremento de la actividad comercial, durante estas fechas, aunque quieren dar un paso más ofreciendo una relación más directa y cercana con los compradores.

Los comercios de Guijuelo quieren seguir apostando por la realización de las compras en nuestra Villa y para ello tienen que prepararse de cara a la temporada de Navidad. Durante estos días se multiplicará el número de reuniones para proponer actividades que incentiven el comercio.

Algunas de las actividades ya han sido acordadas por parte de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo, como son la participación en el concurso de escaparates en el que los establecimientos decorarán sus instalaciones para darle un ambiente navideño o el sorteo de una cesta entre todos los que realicen sus compras en la localidad.

Aunque sobre la mesa hay en estos momentos, algunas propuestas más que se están estudiando, esperando conocer la viabilidad de poder realizarlas con el objetivo de hacer más cercana y directa la relación con los compradores.

Mientras todo esto llega, los comercios de Guijuelo ya están recopilando todo lo necesario para poder afrontar con suficientes garantías la llegada de las compras de Navidad, ofreciendo el mayor y la más variedad de productos.

3 comentarios en «Ascogui se prepara para la campaña de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *