Aprender a mirar y disfrutar de una pintura

El Museo de la Industria Chacinera ha incluido dentro de su programación una actividad extra que se desarrollará esta noche con el Catedrático de la Universidad de Salamanca Luis de Horna, que enseñará la forma de observar los cuadros.

El Catedrático de la Universidad de Salamanca estará a las ocho de esta noche en el Museo de la Industria Chacinera para dar unas pinceladas de cómo mirar un cuadro, para ello Luís de Horna, ofrecerá una clase práctica para observar y disfrutar de las obras de arte.

Se trata de una introducción a la pintura, mediante ejemplos de cuadros sobre los cuales se pueden observar los diferentes matices y poco a poco poder desarrollar el sentido para ver y disfrutar de las imágenes.

Esta es la segunda visita del Catedrático de Salamanca y no se descarta que haya más, aunque eso dependerá de la participación y la intervención en estas actividades que se están desarrollando.

Pero, si lo que no quieren es perderse una cita, en la que podrán aprender cuales son los puntos concretos que hay que ver, a la hora de observar el cuadro de una exposición, la cita con las explicaciones que ofrecerá Luís de Horna es a las ocho de esta noche en el Museo de la Industria Chacinera.

Un comentario en «Divertirse con la pintura es posible»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *