Navicolonias Suena la Navidad

Este viernes 15 de noviembre comienza el plazo de inscripción de las ‘Navicolonias’. Este año llevan por título ‘Suena La Navidad’.

Esta actividad se desarrollará en el Centro Cultural de Guijuelo los días 23,26, 27 y 30 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, en horario de 10:00h a 14:00h, destinada a niños y niñas de 1º de Infantil a 6º de Primaria.

El plazo de presentación de inscripciones, comienza este viernes y las mismas irán por riguroso orden de inscripción, ofertando 90 plazas. Para ello, en los dos colegios de la villa se han repartido una ficha de inscripción que además se  puede obtener en el Centro Cultural de Guijuelo.

La cuota es de 30 euros para empadronados y de 40 euros para no empadronados. Además, los miembros de familias numerosas tendrán un descuento del 10%. Habrá un coste adicional de los alumnos que opten por la actividad madrugadores que se realizará desde las 9 a las 10 de la mañana con un coste de 3 euros para empadronados y de 6 euros para no empadronados.

Entre las diferentes propuestas se realizarán manualidades, juegos, cuentacuentos o villancicos, además de muchas sorpresas relacionadas con la Navidad.

Por otro lado, las actividades culturales cuentan con una propuesta teatral que tendrá lugar mañana jueves a las 12:30 horas, en el Centro Cultural. La obra Generación del 27, está destinada para los alumnos del IES Vía de la Plata.

Un comentario en «Suena la Navidad en el Centro Cultural»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *