La asamblea celebrada el pasado mes de octubre por parte de los representantes de la Mancomunidad de aguas de Guijuelo y su entorno comarcal, acordó la publicación de las bases para la adjudicación de la gestión del servicio.

La Mancomunidad de Guijuelo y su entorno Comarcal ha aprobado la convocatoria de la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos de suministro de agua.

Según se publica en la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia, se abre el plazo de presentación de ofertas que podrán hacerse en la secretaría del Ayuntamiento de Guijuelo, en un periodo máximo de 15 días naturales a contar desde mañana.

El objetivo de esta convocatoria es la adjudicación de la gestión del servicio de suministro de agua y el mantenimiento de las redes e instalaciones, desde la captación general a los depósitos reguladores de abastecimiento en cada municipio que forma parte de la Mancomunidad.

El tiempo de duración del contrato será de 25 años, partiendo de un presupuesto base de licitación de 550.603 euros sin IVA y con valor estimado del contrato de 13.765.075 euros, también excluido el IVA.

2 comentarios en «A concurso la gestión de agua de la Mancomunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *