I Encuentro Foklórico Nacional en Tordesillas

Fuera de nuestra localidad también tendremos que estar pendientes a varias citas donde tendremos representación guijuelense. La primera de ellas nos llevará a Tordesillas y la segunda a Salamanca.

En la primera de la citas, el protagonista será el Grupo Folklórico El Torreón  que participará en el I Encuentro Folklórico Nacional que se celebrará durante este fin de semana en la localidad vallisoletana de Tordesillas.

En este encuentro de música y bailes tradicionales participarán 14 grupos procedentes de diferentes puntos de España, como Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia, País Vasco y Asturias.

El Torreón de Guijuelo será el único representante de la provincia de Salamanca en el Encuentro Folklórico Nacional que tendrá lugar este sábado y domingo en Tordesillas.

La segunda cita será el viaje a Salamanca con motivo de la convivencia del  Año de la Fe y el 500 aniversario de la Catedral que se canceló en el mes de mayo se realizará este domingo con cerca de 130 personas que se han apuntado a esta peregrinación. Uno de los objetivos que se busca en esta jornada es que se conozca la Catedral de la capita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *