Inaguración de la exposición Hermann Hesse

Continuando con las propuestas en nuestra localidad. En el día de hoy tendremos citas en los coles de la Guijuelo, en el Centro Cultural y en centro juvenil Guijuelo Joven.

Durante el día de hoy, los dos colegios de nuestra villa, celebran el  tradicional magosto o calbochada, con una serie de propuestas relacionadas con la castaña. Los alumnos del Miguel de Cervantes y del Filiberto Villalobos disfrutarán de una jornada de castañas asadas en el patio del colegio, además de aprender cosas sobre esta estación del año, con la colaboración de todos los profesores del centro.

Siguiendo con las propuestas en el día hoy. Esta mañana se ha inaugurado en el Centro Cultural la exposición “Hermann Hesse, vida y obra” en la que se podrá conocer la trayectoria y los títulos más famosos del escritor alemán. La exposición, organizada por la Junta de Castilla y León, ha sido inaugurada por la concejal de Cultura Marián Picado.  La muestra estará abierta al público desde hoy viernes hasta el lunes 25 de noviembre con el horario habitual del centro, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00 horas.

Por último, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, este fin de semana, los socios del centro participarán en el día de hoy en el campeonato de billar y el sábado en un taller de portafotos de pared.

2 comentarios en «Citas culturales en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *