En el fútbol sala, este fin de semana, entran en competición los dos equipos guijuelenses que este año nos representarán en la liga futormes. En concreto, los dos conjuntos son el C.D. Fuentedomingo y el Casa Cheti, que competirán en la Liga Clínica Campoamor, de la que forman parte 10 equipos.

Los dos representantes de nuestra localidad, debutan este sábado en casa. El primero de ellos, será el C.D. Fuentedomingo que a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo recibe al Nazario FS. A continuación, a las 19:00 h, el Casa Cheti se mide al Accitraf Salamanca F.S.

Dejamos la liga Futormes y nos centramos en la Tercera División del fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo disputa este fin de semana la tercera jornada de la competición. En las dos primeras consiguió sumar de tres en tres. Este sábado, los chicos de Chema volverán a disputar un derbi provincial. El Alhambra se desplazará hasta Ciudad Rodrigo para medirse en el Pabellón Municipal, a las 18:00 horas al C.D. Tres Columnas.

Un comentario en «Comienza la liga en Futormes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *