La VI concentración de motos pata negra se realiza este fin de semana

Cartel VI concentracion moteraLos organizadores del moto club Pata Negra, ya tienen todo listo para recibir a los motoristas que se desplacen este fin de semana hasta Guijuelo, para asistir a la sexta edición. Las novedades de este año son que las inscripciones se podrán realizar en dos lugares, además contarán con un espectáculo el sábado por la tarde que provocará un corte de tráfico en Filiberto Villalobos.

La celebración anual de la sexta Concentración de motos Pata Negra de Guijuelo se realizará este fin de semana. El programa de actividades comenzará el viernes con una reunión, de los miembros del moto club, realizando la mayor parte de las actividades durante el sábado y el domingo.

La novedad de este año será que la mayoría de las actividades del sábado se concentrarán en dos ubicaciones céntricas de Guijuelo, por la mañana la Plaza Mayor y por la tarde la Plaza de Julián Coca, pudiendo realizar las inscripciones los participantes de la concentración en los dos lugares.

También tenemos que destacar que por la tarde se cortará la calle Filiberto Villalobos desde el cruce de la calle Rey Juan Carlos, es decir a la altura del reloj del Ayuntamiento, hasta el cruce con la calle Abdón Rodilla, momentos antes de que comience la exhibición acrobática y hasta que finalice y se pueda confirmar la seguridad en la calle.

Entre las actividades del sábado también debemos señalar el desfile de antorchas que se realizará por la noche en honor a los moteros que no han podido asistir a esta sexta edición.

Tras la noche festiva, el domingo continuarán las actividades con una ruta motera por la sierra, con regreso a Guijuelo para comer en el Recinto Ferial, terminando la fiesta con diferentes sorteos que repartirán regalos entre los participantes. De esta forma finalizará la sexta edición de la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo, en la que se espera superar la participación de otros años.

3 comments for “La VI concentración de motos pata negra se realiza este fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *