IV encuentro de coros en Santa María del Berrocal

Santa María del Berrocal acoge el IV encuentro de coros de música Tradicional en la que participarán varias localidades de la Comarca, como son Ledrada, Los Santos, Fuenterroble, Peromingo o Sanchotello.

Fuenterroble de Salvatierra cede el testigo al municipio de Santa María del Berrocal que acogerá el próximo domingo 26 de mayo el cuarto encuentro de coros de música Folk,   organizado por el Ayuntamiento de Santa María del  Berrocal y  el grupo Velahíle.

Se trata de una jornada dedicada a la música tradicional castellana que celebran en los últimos años varios grupos folk amateurs de las provincias de Ávila y Salamanca.

En esta ocasión el encuentro estará amenizado por grupos de ocho localidades: Ledrada, Peromingo, Sanchotello, Cantagallo, Los Santos y Fuenterroble de Salvatierra, de la provincia de Salamanca, y Umbrías y Santa María del Berrocal, de Ávila.

El programa incluye una misa cantada, la actuación de todos los grupos en la Plaza Mayor, además de una visita guiada por la localidad sin olvidarnos de la comida, que tendrá lugar en el Salón Cultural Teleclub.

Un comentario en «IV encuentro de coros de música tradicional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *