Durante esta semana tendremos numerosas citas en nuestra localidad. La primera de ellas será con la declaración de la Renta, no faltaran a lo largo de la semana las actividades culturales, sociales y deportivas.

Mañana martes, los técnicos de Hacienda visitarán nuestra localidad para elaborar los borradores de la declaración de la Renta. Los interesados en obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, podrán llamar al 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos, en el Centro Cultural. La primera de las citas será mañana, continuando los martes 21 y 28 de mayo y 4,11,18 y 25 de junio.

El horario de atención al público será solamente durante esos días y habiendo solicitado cita previa, desde las nueve menos cuarto de la mañana hasta las tres de la tarde.

Por otro lado, mañana martes se abre el plazo de inscripción de la novena edición de las semicolonias. Este año lleva por título T-veo T-leo T-oigo y están destinadas a niños y niñas de 1º de Infantil a 5º de Primaria, en horario  de 10:00 a 14:00 contando con un servicio de madrugadores una hora antes del comienzo de la actividad. Entre las propuestas se realizarán actividades culturales, acuáticas, deportivas, senderistas entre otras. Para más información pueden acudir al Centro Cultural de Guijuelo.

Seguimos con las propuestas que no ofrece la Agenda Cultual del mes de mayo. Este viernes las representaciones teatrales llegan de nuevo a Guijuelo con la obra Pulgacirta a cargo de Ana Isabel Roncero. La obra comenzará a las seis y media la tarde con un precio de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

Ya para el fin de semana. El protagonismo lo acoge el centro juvenil Guijuelo Joven, que acogerá el viernes un taller de pick decorativos de platas, mientras que el sábado podremos pasar una tarde divertida con un espectáculo de monólogos.

Además, este sábado la parroquia de Guijuelo, había organizado una excursión a Salamanca, para vivir una jornada de convivencia con motivo de la celebración del Año de la Fe y el 500 aniversario de la Catedral, pero finalmente esta actividad se ha suspendido.

Las citas de esta semana finalizarán el domingo con la celebración del Día de la Bici. Los amantes de la bici podrán participar en la tradicional subida a la Sierra de Tonda partiendo desde la Plaza Mayor. En Tonda los participantes podrán disfrutar de un paellada además de diferentes juegos y sorpresas. La actividad está organizada por la Asociación Ciclista Sierra de Tonda y cuenta la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, la Policía Municipal, la Guardia Civil y Protección Civil.

Un comentario en «Actividades culturales, sociales y deportivas en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *