El nuevo Consejo Regulador inicia su legislatura

Comenzamos con la agenda de la semana. Y si miramos las citas, la más destacada para los próximos días es la que tendrá lugar mañana martes en la sede de la Denominación. Mañana los nuevos consejeros tomarán posesión de sus cargos.

La Denominación de Origen iniciará mañana una nueva etapa, en la que se encargará de su dirección un nuevo Consejo Regulador.

Además se espera que en este acto la nueva directiva tendrá de a conocer el nombre de la persona con la que cuentan para presidir la Denominación, así como el de el vicepresidente. Por el momento, no ha trascendido el nombre de los posibles candidatos, aunque la intención de los industriales y de los ganaderos que formarán el Consejo es llegar a su toma de posesión con la decisión tomada. El perfil de los máximos mandatarios se fija sobre todo en la renovación, apostando por alguien que además de representar a la Denominación esté capacitado para abordar uno de los retos que hoy en día requiere el mercado, que no es otro que la apertura de nuevos puntos de venta fuera de las fronteras nacionales, en lo que la promoción de la Denominación Jamón Guijuelo ha se servir como punta de lanza.

1 comment for “El nuevo Consejo Regulador inicia su legislatura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *