Imagen del encuentro entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca en el Municipal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El encuentro de este domingo, entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca,  además de ser muy importante para los dos conjuntos ya que uno se juega la salvación y otro entrar en puestos de Copa del Rey, será el choque de los ex y de los reencuentros, ya que hasta once integrantes de las plantillas han militado en los dos equipos.

En la U.D. Salamanca, encontramos a Piojo, José Rodríguez, María Hernández, y el entrenador de porteros Xavi Álvarez con pasado en el C.D. Guijuelo. En el lado contrario, han tenido pasado unionista, Ruby, Montero, Gonzalo, Manu Moreira, Jaime Moreno, Carlos Valverde y Sito.

En cuanto a la actualidad del C.D. Guijuelo, pasa por la recuperación del capitán José Romero, que el pasado domingo se perdió el choque ante el Alcalá debido a unas alergias. En el día de ayer, ya se ejercitó con el resto de compañeros, aunque todavía, como el jugadorl indicó a Radio Guijuelo no se encuentra al 100%.

El equipo se ha ejercitado de nuevo esta mañana, realizando las dos últimas sesiones el viernes y el sábado e horario matinal.

Por otro lado, en la tarde de ayer, conocíamos la resolución del Comité de Competición, que ha castigado con dos encuentros al delantero Juanma Torres, tras ser expulsado el pasado domingo. Torres además de no poder jugar ante la U.D. Salamanca, no lo podrá hacer en tierras canarias ante el Marino de Tenerife.

En la U.D. Salamanca, el Comité de Competición también ha castigado con un partido de sanción al capitán Pablo de Lucas.  En lo deportivo, la plantilla de la UD Salamanca reanudó en la mañana de ayer  las sesiones preparatorias tras disfrutar de las dos jornadas de descanso que el cuerpo técnico concedió el pasado domingo. Entre las novedades, Borja Sánchez continúo ejecutando su plan específico de recuperación, completando el primer tramo del entrenamiento. No se ejercitó Zubiaurre, que será baja segura por lesión.

Un comentario en «¿Unión Deportiva Guijuelo o Club Deportivo Salamanca?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *