La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo está completando su programación de este año en la que han desarrollado diferentes cursos y propuestas, afrontando ahora la recta final.

La asociación ha contado con diferentes propuestas que se han ido realizando a lo largo de este curso y ahora es momento de cerrar la presente edición con una fiesta de fin de curso que ya están preparando.

El balance de esta edición, según nos comenta la presidenta de la Asociación,  Beatriz Revilla, ha sido positivo, realizándose todas las actividades propuestas durante el año, aunque con menor asistencia que en ediciones anteriores.

La siguiente cita será la fiesta de fin de curso, pero antes la asociación realizará una excursión y asistir a la Noche de San Juan, sin olvidar la exposición con todos los trabajos realizados.

Por lo tanto, quedan las últimas citas de la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo que se irán desarrollando a lo largo de estos dos meses antes de la fiesta de final de curso a finales de junio.

Un comentario en «Arte y Tradición Charra se preparan para el fin de curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *