Festival de danzas en Cespedosa

Cespedosa de Tormes vivirá un sábado muy especial este fin de semana que estará repleto de actividades, contando con la segunda jornada de El Jardín de las Delicias y la sexta edición de Festival de danzas de la Reserva de la Biosfera sierras de Bejar y Francia, que contará con la participación de cuatro grupos folclóricos. Además, en esta jornada, el torrezno ibérico será otro de los protagonistas.

La Plaza de la Cruz de Cespedosa de Tormes, acogerá el próximo sábado 11 de mayo la sexta edición del festival de danzas que organiza el Ayuntamiento de la localidad. En la que participarán cuatro grupos folclóricos, llegados desde diferentes puntos. Así el grupo local Virgen del Carrascal actuará juta al Doña Urraca de Zamora, al Paluteiros de Sendim de Portugal y al A.C. Trebolillos de Villamamor. Además el sábado también contará con la realización de mercado El Jardín de las Delicias.  Pero la novedad de esta edición, contará con sabor tradicional de un producto gastronómico que se servirá en el aperitivo.

Por lo tanto, fin de semana festivo y completo este sábado en Cespedosa de Tormes con el mercado que estará abierto al público desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde y el festival de danzas. Todo ello aderezado con el torrezno ibérico.

2 comentarios en «Cespedosa acoge el VI Festival de Danzas de la Reserva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *