El pleno celebrado en el mes de abril en la localidad de Cespedosa de Tormes aprobó por unanimidad el escudo y realizó una modificación en la bandera intercambiando los colores de posición, por lo que la localidad espera a los últimos trámites necesarios para tener oficialmente las señas de identidad.

El pleno de Cespedosa de Tormes aprobó definitivamente el escudo y la bandera de la Villa, con una modificación en el orden de los colores de la bandera para que así pueda resaltar más el escudo. Aún así como nos cuenta el concejal de Cespedosa José Antonio Hernández, sólo queda el último trámite para que tenga validez oficial, una vez se publique en el Boletín Oficial de Castilla y León.

Por lo tanto, los vecinos de Cespedosa de Tormes tendrán que esperar a la aceptación de la modificación de los colores de la bandera por parte del Cronista de Castilla y León y finalmente la aprobación por parte de la Junta, como últimos trámites necesarios, para contar oficialmente con el escudo y la bandera de la localidad.

Un comentario en «El escudo y la bandera de Cespedosa a la espera del Bocyl»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *