En las categorías inferiores, el Guijuelo B no pudo conseguir la victoria en su visita al Villamayor y tiene que aplazar el ascenso a este fin de semana en el Municipal.

Los de Roberto Martín empataron a un tanto en un partido muy serio, que se les pudo poner de cara en el minuto 42, pero el lanzamiento desde los once metros de Blanca lo detuvo el guardameta local. Ya en la segunda mitad, lo siguió intentando el filial guijuelense, pero el Villamayor se adelantó con un buen tanto obra de Yiryi en los minutos finales. A la siguiente jugada consiguió empatar David. Este fin de semana, si el filial vence al Real Salamanca Monterrey, será nuevo equipo de Regional de Aficionados.

En cuanto al resto de partidos. Derrota del Juvenil Regional por 1 gol a 2 ante la U.D. Salamanca B. En alevines, el equipo A empató a dos tantos ante el Villamayor, mientras que el B, cayó derrotado por 3 a 5 ante el Pizarrales B. Si sumó los tres puntos, el equipo Benjamín, tras imponerse a domicilio por 4 a 5 al Villamayor. Por último, derrota del Prebenjamín B por 0 a 3 ante el Pizarrales B.

2 comentarios en «Otro pasito más hacia el ascenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *