Pelayo disputa un balón ante un jugador del Álcala

El C.D. Guijuelo sigue sin ganar en la Comunidad de Madrid. En la mañana de ayer sólo pudo arañar un punto en la visita al Municipal de Val ante el Alcalá.

Los de Sito comenzaron bien el choque y en los primeros minutos tuvieron cuatro ocasiones claras de gol para superar la meta defendida por Juancho. A los seis minutos, los guijuelenses tienen una doble ocasión, en primera instancia Germán se encuentra con un gran Juancho, el rechace lo recoge Manu Moreira que de nuevo se encuentra con el guardameta local. Al minuto, de nuevo Juancho salva a su equipo en un mano a mano con Gonzalo. El Guijuelo lo seguía intentando, mientras que el Alcalá parecía un equipo muy tocado, pero con el paso de los minutos se iba animando, en el minuto 18, Iñaki hace intervenir a Edu Calvo, y en el 44, los locales se iban a encontrar con el 1 a 0. Corner botado por Tello e Iván en línea de gol que sólo tiene que empujar el esférico.

En la segunda mitad, el Guijuelo salió a por todas, pero no acababa de llegar con claridad a la meta rival. El Alcalá por su parte, iba a disponer de varias ocasiones de gol, la más clara en el minuto 62, cuando Edu Calvo, salva a su equipo, tras un remate de cabeza de Rubiato.

En los minutos finales, era el Guijuelo el que creaba ocasiones, en el 74, de nuevo Juancho que salva a su equipo. Corner botado por Valero y el remate de Jonathan Martín, lo despeja a corner el portero del Alcalá. Los de Sito, seguían buscando el gol, y en 78, un corner botado por Aitor Aspas, lo remata Manolo, y entre él y el defensor Javi Díaz superan a Juancho. Tras el tanto, en el 90 la tuvo Valero y en el 91, el colegiado cántabro Adrián Cordero, se iba a comer un penalti de libro sobre Aitor Aspas, que es derribado claramente por Julio.

Al final un punto para cada equipo y el Guijuelo, a falta de dos jornadas para el final del campeonato sigue fuera de los puestos de descenso.

Un comentario en «Continúa el sufrimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *