Los alumnos y profesores del Colegio Miguel de Cervantes han planteado deferentes campañas de reciclaje para concienciar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente.

Desde hace varios años, el centro desarrolla diferentes propuestas para concienciar a sus alumnos con el reciclaje.

Una de esas propuestas es un taller de reciclado de papel o una campaña de reciclaje de pilas, a través de un convenido de colaboración con la Diputación de Salamanca.  Gracias a estas iniciativas, los responsables del mismo consiguieron la instalación de un contenedor de papel en las puertas del colegio.

Además, el centro dispone de un contender de cartuchos de toner y tinta que al final del curso los recogen y con ellos una empresa abona una cantidad económica acorde al número de cartuchos. El dinero  recaudado se  utiliza para las actividades del centro.  Junto a estas iniciativas, existe un depósito para tapones de plástico y un contenedor para el reciclaje de pequeño y mediano material eléctrico.

Desde el centro, quieren animar a los niños, familias y vecinos a que acudan al Colegio Miguel de Cervantes para depositar esos residuos y con ellos contribuir a la mejora del medio ambiente.

Un comentario en «El Miguel de Cervantes se preocupa por el reciclaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *