El Miguel de Cervantes se preocupa por el reciclaje

Los alumnos y profesores del Colegio Miguel de Cervantes han planteado deferentes campañas de reciclaje para concienciar a los más pequeños en el cuidado del medio ambiente.

Desde hace varios años, el centro desarrolla diferentes propuestas para concienciar a sus alumnos con el reciclaje.

Una de esas propuestas es un taller de reciclado de papel o una campaña de reciclaje de pilas, a través de un convenido de colaboración con la Diputación de Salamanca.  Gracias a estas iniciativas, los responsables del mismo consiguieron la instalación de un contenedor de papel en las puertas del colegio.

Además, el centro dispone de un contender de cartuchos de toner y tinta que al final del curso los recogen y con ellos una empresa abona una cantidad económica acorde al número de cartuchos. El dinero  recaudado se  utiliza para las actividades del centro.  Junto a estas iniciativas, existe un depósito para tapones de plástico y un contenedor para el reciclaje de pequeño y mediano material eléctrico.

Desde el centro, quieren animar a los niños, familias y vecinos a que acudan al Colegio Miguel de Cervantes para depositar esos residuos y con ellos contribuir a la mejora del medio ambiente.

1 comment for “El Miguel de Cervantes se preocupa por el reciclaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *