Monologos en Guijuelo

Iniciamos mes de mayo y con él comienzan las actividades programadas para este mes, las primeras citas que encontramos son una exposición de fotografías en la Biblioteca Municipal y en el Centro Cultural, un taller, una actuación de marionetas y un monólogo.

La sala de exposiciones de la biblioteca David Hernández acogerá desde mañana la exposición de fotografías Teatro y danza, del Instituto Goethe, esta muestra, organizada por el programa Alacarta de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León, se podrá visitar hasta el lunes 13 de mayo.

El Centro Cultural contará también con las primeras citas de este mes de mayo, la primera se realizará mañana de cinco a seis de la tarde y consiste en un taller dirigido a los niños que quieran tener un detalle con sus madres.

A continuación a las seis y media de la tarde Chiquilín Teatro, presentará un espectáculo de marionetas bajo el título de Hilvanando Cuentos, para el que ya se pueden adquirir las entradas a un precio único de 3 euros tanto para niños, como para adultos que acompañen en la actuación.

Las primeras citas de este mes de mayo, contarán además, con un monólogo en el salón de actos a partir de las diez de la noche de mañana viernes 3 de mayo, a cargo de David César y para el que también están disponibles las entradas en las oficinas del Centro Cultural, a un precio único de 4 euros.

Un comentario en «Llegan las primeras citas de la agenda del mes de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *