Romero conduce el balón en el Heliodoro Rodríguez López. Foto Juan Ruiz azulyblanco.com

Este domingo, a las once de la mañana, en el Municipal del Val, el C.D. Guijuelo disputa la primera de las tres finales que le restan hasta final de temporada. Los guijuelenses, que dependen de sí mismos para conseguir la salvación, dato a tener en cuenta, visitan el campo de penúltimo clasificado la R.S.D. Alcalá, equipo que de no puntuar esta jornada, sería equipo de Tercera División.

A priori el calendario que le resta al conjunto de Sito, no es complicado, ya que además de visitar al penúltimo clasificado, recibirán en quince días a la U.D. Salamanca y acabarán el curso liguero en el campo del colista, el Marino de Tenerife.

Si nos fijamos en el calendario de nuestros rivales, además de estar pendientes de los cuatro equipos que marchan en zona de descenso, hay que fijarse en dos rivales, la U.D. San Sebastián de los Reyes, que posee un punto menos que el C.D. Guijuelo, y el C.D. Ourense con dos puntos más en el casillero que el equipo de Sito. A lo madrileños, le restan dos partidos en casa, frente a Tenerife y Coruxo, mientras que fuera visitan al vecino Getafe B. Por su parte, el conjunto gallego del Ourense recibe en O Couto, al Leganés y al Real Madrid C, mientras que tendrán que visitar a un dolido Zamora C.F. en el Ruta de la Plata.

A priori, los calendarios de nuestros rivales son más complicados pero en esto del fútbol, hasta que el árbitro no pite el final, nunca se sabe.

Nos centramos ahora en la actualidad del C.D. Guijuelo. El conjunto de Sito, disfruta de la segunda jornada de descanso de esta semana regresando el miércoles a las diez y media al trabajo, para preparar la final del domingo ante el Alcalá.

En lo deportivo, a falta de confirmación por parte del Comité de Competición, el lateral izquierdo Ismael, se perderá el partido por sanción. Por lesión, no llegarán a tiempo, Miguel Herránz, Montero, Ballesteros y Crespo.

En cuanto al rival, en el Alcalá, Joselu  se perderá el choque por sanción

Por último hay que recordar que la Peña de Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaja para arropar al equipo en el Municipal de Val. El viaje será gratuito para los socios de la peña, mientras que los no socios deberán abonar 20 euros.

Los interesados pueden inscribirse en el Pub Majuma antes del jueves 2 de mayo. La salida tendrá lugar el domingo a las 07:00h desde la Estación de Autobuses de Guijuelo.

Un comentario en «Tres partidos tres finales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *