Guijuelo Joven presentó ayer su programación de actividades para el mes de mayo. Donde destacan, el taller en el que elaborarán regalos para el Día de la Madre, además de diferentes campeonatos y manualidades que se realizarán durante los fines de semana.

La primera de las propuestas se realizará el jueves, día que han reservado, para elaborar un taller en el que se confeccionarán regalos para las madres, con motivo de la festividad del próximo domingo.

El viernes de la semana que viene, será el turno de la realización de anillos con cintas, mientras que el sábado 11 se ha organizado un bingo, para todos los jóvenes que se acerquen hasta el centro de ocio.

Ya el viernes 17 de mayo, se apostará por un taller de adornos decorativos para plantas.

El mes finalizará, con un taller de trucos para usar las planchas de pelo el viernes 24 y un campeonato de billar el sábado 25.

Todas las actividades se desarrollarán los fines de semana a partir de las siete de la tarde.

No hay que olvidar las propuestas lectivas del centro, con la realización de la III edición de la Escuela de Padres y Madres, los interesados tendrán que apuntarse antes del próximo viernes, último día para inscribirse.

Un comentario en «Guijuelo Joven presenta sus actividades para mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *