Una vez finalizado el plazo de solicitud de nuevas matriculaciones en los centros escolares, el siguiente paso relevante, en el calendario, es la publicación del listado provisional de alumnos inscritos, que tendrá lugar el 9 de mayo.

El pasado lunes finalizó el plazo para realizar las solicitudes en los colegios y el instituto de Guijuelo, de  aquellos alumnos que se matricularan por primera vez en cualquiera de los centros, bien por que hayan terminado un ciclo y tengan que pasar al superior, o bien, por que realicen un cambio de centro para proseguir los estudios.

Una vez entregadas y tramitadas las solicitudes de admisión, hay que tener en cuenta una serie de fechas en el calendario del proceso de admisión 2013/2014.

El próximo jueves 9 de mayo, los centros escolares publicarán el listado provisional de alumnos inscritos. Tras esa fecha, comenzará un periodo de reclamación, que discurrirá del 10 al 14 de mayo. Posteriormente, el 21 de junio se publicará el baremo definitivo y resolución provisional, una vez presentados los datos de la declaración de la renta.

Las últimas fechas a tener en cuenta serán del 21 al 28 de junio cuando comience el plazo de matrícula en Educación infantil, Ecuación Primera, en la ESO y en Bachillerato.

Un comentario en «Calendario del proceso de admisión en los centros escolares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *