La visita a las Ollas de la Sapa de la localidad de Monleón será el plato fuerte de la cuarta edición del programa Primavera en las Sierras que ha organizado Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, dentro del proyecto ‘Un espacio que mira lejos y se vive desde cerca’.

La cita arrancará el próximo domingo 21 de abril, partiendo de la Villa Medieval de Monleón y consistirá en una ruta guiada, de cuatro kilómetros de recorrido y de dificultad baja que les llevará por diferentes lugares emblemáticos de la zona.

La actividad está abierta a todo el que quiera disfrutar de esta ruta, hasta un máximo de cuarenta personas, los interesados podrán ver toda la información y apuntarse a través de la página web de Reserva de la Biosfera o también en el correo electrónico info@vaelequipe.com.

Esta es la primera de las actividades que se realizarán desde el 21 de abril hasta el 29 de junio, por lo que casi todos los fines de semana hasta ese día, contarán con actividades que se irán desarrollando a lo largo de las diferentes localidades que forman Reserva de la Biosfera.

En Cespedosa la actividad se realizará el 11 de mayo. Mientras que en San Miguel de Valero la actividad tendrá lugar el 22 de junio y podría volver a celebrarse el Día de la Reserva.

Por lo tanto estas serán las propuestas que llegarán de la mano de Reserva de la Biosfera de las Sierras de Béjar y Francia, en nuestro entorno más cercano.

Un comentario en «Reserva de la Biosfera organiza una ruta por Monleón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *