En Radio Guijuelo no queremos dejar pasar por alto algunas de las actividades y citas en las que es necesario participar o apuntarse, por eso les recordamos que hoy es el último día para realizar las solicitudes en los centros educativos de Guijuelo, además sigue abierto el plazo para presentarse al concurso de fotos del deporte, a la escuela de padres y también esta activa la Feria del Libro.

Hoy lunes es el último día para que los padres de aquellos alumnos que tengan que inscribirse por primera vez en alguno de los centros educativos de Guijuelo realicen la solicitud de matrícula. Esta solicitud es para aquellos niños que vayan a iniciar el curso por primera vez en alguno de los ciclos o tengan que cambiar de centro escolar.

En cuanto a la primera edición del concurso, El deporte en la villa de Guijuelo, sigue abierto el plazo por lo que aquellos que quieran participar pueden enviar sus fotos a las direcciones de correo electrónico concursosguijuelo@gmail.com o también a  deportes@guijuelo.es, el premio para los ganadores de cualquiera de las cuatro categorías consiste en una parte económica y un obsequio.

La tercera edición de la Escuela de Padres, también es otra de las actividades a las que se pueden sumar todos padres, familiares y tutores de chicos y chicas que cursen de 1º a 6º de Primaria. Las inscripciones se recogerán en el centro de ocio Guijuelo Joven.

Por último les recordamos que sigue abierta la Feria del Libro en la biblioteca hasta el próximo 3 de mayo, donde se podrán adquirir ejemplares a precios muy reducidos. El importe de lo recaudado, se destinará a la compra de nuevos títulos.

Un comentario en «Actividades para participar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *