En las citas culturales y sociales para esta semana encontramos un ciclo de cine de brasil, la actuación de marionetas para los más pequeños y un monólogo, además contaremos con una feria científica en el instituto, las actividades de Guijuelo Joven y un rally que se disputará este domingo.

El cine será uno de los protagonistas de esta semana ya que el salón de actos del Centro Cultural acogerá el lunes, martes y jueves un ciclo de cine brasileño en el que se proyectarán cinco películas en versión original, la primera obra que se podrá ver a partir de las siete de esta tarde será 2 Filhos de Francisco, reservando para los siguientes días a la misma hora, Estomago, El año que mis padres, A dona da historia y Tropa de elite, completando el ciclo de cine dedicado a Brasil.

El viernes los más pequeños no podrán faltar a al cita con Las aventuras de Pipo y Piqui, a cargo de Joya Teatro, a partir de las seis y media de la tarde también en el Centro Cultural, esta actuación está destinada al público infantil y los precios de las entradas son de 3 euros para los niños y 4 para los adultos.

También para el viernes, pero destinado al público juvenil y adulto se podrá asistir al monólogo que interpretará Asun Serna a las diez de la noche en el salón de actos del Centro Cultural, esta vez con un precio único de 4 euros para todos los asistentes.

Siguiendo con las citas de esta semana el instituto realizará una feria científica los días 18 y 19, jueves y viernes, bajo el título de La óptica, la visión y la observación de la Naturaleza, a la que asistirán además de alumnos del Vía de la Plata, estudiantes de los centros Beatriz Galindo de Madrid y Fray Andrés de Puertollano.

La última de las citas de la semana tendrá lugar el domingo 21 en el Polígono Agroalimentario a partir de las nueve de la mañana, donde se realizará la primera de las pruebas del Fun Race Series. Se trata de un rally de coches que contará con cuatro categorías, iniciación, clásicos, stock y competición.

Un comentario en «Citas culturales para esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *