II edición del Diviértete en Semana Santa

Entre las citas destacadas para estos días tenemos la finalización de las semicolonias Diviértete en Semana Santa, el viaje programado hasta Madrid en Guijuelo Joven y aunque un poco más alejada en el tiempo comenzamos a preparar la llegada del Lunes de Aguas.

Han sido alrededor de 60 niños los que han participado en las semicolonias que se han desarrollado durante esta primera semana de abril en el Centro Cultural, donde no han faltado las actividades y alguna que otra salida para descubrir la naturaleza cuando el tiempo lo ha permitido. Ahora ha llegado el momento de poner el punto y final a Diviértete en Semana Santa y para ello los monitores han preparado un final de fiesta con todos los niños que han participado de esta actividad, cerrando de esta forma la segunda edición durante el día de hoy.

Otra de las propuestas, organizada desde el centro de ocio Guijuelo Joven y programada desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ha llevado durante el día de hoy, a una treintena de jóvenes de Guijuelo y la Comarca hasta Madrid, donde los niños que al menos tenían que estar cursando quinto de primaria, han podido conocer el museo de la Selección Española de Fútbol, así como a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Las Rozas y el  Parque Europa.

Siguiendo con las citas más próximas durante este fin de semana, la atención de los guijuelenses y vecinos de la Comarca, se centrará en la preparación del Lunes de Aguas que se celebrará el próximo 8 de abril.

Un comentario en «Se acaban las citas de la Semana de Pascua»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *